Ulyfe-Neworkom un sistema para la gente

Ulyfe

Ulyfe-Neworkom un sistema para la gente

Innovación, Visión, Tecnología y una apuesta grande a generar abundancia a todo el mundo definen a esta gran compañía llamada Neworkom.
Nunca antes creado, Ulyfe es un ecosistema social-comercial concebido por Neworkom que se desarrolla en bases del Sharing Economy. Un concepto empresarial poderoso que hizo crecer de forma inmediata a gigantes del mundo del tecnología, no por ello deja de ser intuitivo, sencillo de usar y muy armónico en su interacción con el usuario. Ya habiendo desarrollado su producto estrella Ulyfe Market.
La seguridad de la tecnología Blockchain hace una plataforma robusta, ágil y muy comprometida con su funcionamiento, brindado un sistema transaccional inmediato a nivel global.
Sin lugar a dudas el mundo del E-commerce se ha desarrollado a niveles espectaculares en los últimos meses gracias a que las personas por seguridad sanitaria se han refugiado en sus casas. Estos desarrollos unificaron poderosamente la confiabilidad del sistema de compras por internet. Hoy las personas creen mucho mas en este tipo de sistema de compras online y apuesta a la comodidad de sus hogares.

CONTÁCTAME PARA MAS INFORMACIÓN DE COMO SER PARTE DE LA COMUNIDAD!!!

CLICK AQUI PARA CONTACTO

COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MIRA TAMBIEN!

Covid Ulyfe

Post Covid construya su futuro – Ulyfe

El Covid-19 ha traído muchos problemas a las economías de los países, por consecuencia a todas las personas. Empleados, empresario, autónomos y pequeños comerciantes se vieron forzados a dejar sus actividades por el bien común de la gente.

Read More »

15 comentarios en “Ulyfe-Neworkom un sistema para la gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *