Post Covid construya su futuro – Ulyfe

Covid Ulyfe

Post Covid construya su futuro – Ulyfe

El Covid-19 ha traído muchos problemas a las economías de los países, por consecuencia a todas las personas. Empleados, empresario, autónomos y pequeños comerciantes se vieron forzados a dejar sus actividades por el bien común de la gente. El distanciamiento social es base fundamental de la prevención .Ulyfe vino a ayudar en esa estrategia.

Pero, a pesar de todo, hay una comunidad llamada Ulyfe que vino a ayudar a todas esas personas que dejaron forzadamente su actividad a causa del Covid-19. Todos tenemos la oportunidad de construir nuestro futuro a base de la nuevas tecnologías. E-commerce, Internet de las cosas, economía compartida, redes sociales, blockchain, etc. son poderosas herramientas de trabajo desde casa y crecimiento empresarial. 

El modelo innovador de Ulyfe en donde combina E-commerce (comercio electrónico) , redes sociales y economía compartida, son base fundamental de crecimiento en abundancia para todos esos actores que dejaron sus actividades.

Pos Covid construya su futuro

“Post covid construya su futuro” de una forma diferente, innovadora, tecnológica, comunitaria. Una estrategia empresaria que brinda abundancia a todo el mundo, tanto a los comerciantes como a los compradores. Todo creado e integrado en el la primera Red Social de Segunda Generación. La primera red social de economía compartida llamada Ulyfe .
Esta gran oportunidad esta basada en un exitoso modelo de negocios.
Miralo aqui

COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MIRA TAMBIEN!

Covid Ulyfe

Post Covid construya su futuro – Ulyfe

El Covid-19 ha traído muchos problemas a las economías de los países, por consecuencia a todas las personas. Empleados, empresario, autónomos y pequeños comerciantes se vieron forzados a dejar sus actividades por el bien común de la gente.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *